lupa

Los presentes documentos, son trabajados guiados por las acciones investigativas impulsadas o patrocinadas por los socios fundadores de la Red. Pueden ser investigaciones contratadas y ejecutadas por las instituciones participantes o por personas que soliciten inscribir o adscribir sus trabajos inves.... En estos casos, las instituciones fundadoras deberán pronunciarse afirmativamente sobre el proyecto de investigación a desarrollar.

Trabajos de la Red Latinoamericana de Convivencia Escolar

Proyecto: Escuelas que construyen contextos de aprendizaje y conviv...

Estudio de la Red INNOVEMOS de UNESCO:

Trabajos por Autor:

Trabajos de la Dra. Olga Hoyos de los Ríos y Colaboradoras:

Trabajos de la Dra. Rosa Amada Benavides, Fundación Escuelas de Paz (2005):

Trabajos del Dr. Ismael Vidales Delgado del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nuevo León:

Trabajos de “El Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas”, coordinados por la Dra. Mara Brawer del Ministerio de Educación de Argentina y el Dr. Gabriel David Noel de la Universidad Nacional de San Martin:

Los Trabajos de la Dra. Isabel Valadez están a disposición de la red en los siguientes link; en especial el libro:

Estudio Cualitativo desarrollado por Paulina Herrera:

Tesis para optar al grado de Magíster de Laura Ramírez:

Trabajos del Dr. Enrique Chaux:

Trabajos del Mtro. Daniel Martínez:

Tesis para optar al grado de Dra. de Mildred Meza:

Tesis para optar por el grado de Maestría del Mtro. Salvador Nambo

Proyectos de investigación (Varios autores)

universidad_costa_ricauniversidad_costa_ricauniversidad_costa_rica

circul2

Instituciones asociadas a la RLCE

• Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad de Guanajuato.
    Dra. Cirila Cervera Delgado. Directora del IIEDUG.
    Contacto: Mtra. Bárbara Kepowicz biobara@yahoo.com
  • Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad
  • Nacional Arturo Prat. Santiago de Chile.
    Mtra. Myriam Zemelman G. Directora.
    Contacto: Sonia Lavín slavinster@gmail.com
  • Instituto Popular de Capacitación, Medellín Colombia.
    Edgar Arias Orozco. Sociólogo Investigador del Instituto Popular de Capacitación.
    Contacto: ariasedgar8@hotmail.com
  • Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. Tegucigalpa, Honduras.
    Dr. Truman Membreño. Vice-Rector de Investigación y Posgrado.
    Contacto: trumanbm@yahoo.com.mx

Académicos asociados a la Red Latinoamericana de Convivencia Escolar

1. Dra. Ma. Teresa Yurén Camarena.
    teresayuren@yahoo.com Universidad del Estado de Morelos. Calzada de los Estrada 16. Colonia Vista Hermosa. CP. 62290. Cuernavaca, Morelos.
  2. Mtra. Greta Papadimitriou.
    grepaca@hotmail.com Universidad Autónoma de Aguascalientes
  3. Dra. Ma. Bertha Fortoul O.
    mbfortoul@gmail.com Universidad La Salle Benjamín Franklin No. 47. Col. Hipódromo Condesa. 06140 México, D.F.
  4. Dra. Ma. Dolores García Perea.
    dolgarper@att.net.mx Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México. Investigador Educativo del Investigador Nacional, Nivel I. Zeus, Casa 30 Izquierda, Fracc. El Olimpo, Toluca, México, CP. 50200. Celular 0457221600424, domicilio (01722)2112206
  5. Mtra. Concepción Chávez Romo.
    conchis_chavez@yahoo.com Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) Periférico Sur 4118, Torre Zafiro I, Piso 4 Colonia Jardines del Pedregal C.P. 01900, Delegación Álvaro Obregón
  6. Dra. Ma. Guadalupe Velázquez Guzmán.
    gvelaz@upn.mx Profesor Investigador Titular C. Universidad Pedagógica Nacional Unidad Ajusco. Área Diversidad e Interculturalidad. Cubículo 159.
  7. Mtra. Anna Hirsch Adler.
    anaha007@yahoo.com.mx UNAM. Edificio de la Unidad Bibliográfica – ISUE. Lado norte de la sala Netzahualcoyotl en el Centro Cultural Universitario. Cd. Universitaria, Coyoacán, D.F.
  8. Sr. Edgar Arias. Instituto Popular de Capacitación.
    ipc@ipc.org.co Medellín, Colombia
  9. Mtro. José Bonifacio Barba Casillas.
    jbbarba@correo.uaa.mx Universidad Autónoma de Aguascalientes. Departamento de Educación. . Universidad #940. Cd. Universitaria. CP. 20100 Aguascalientes, Ags., México.
  10. Mtra. María Isabel Royo Sorrosal.
    isabel.royo@iberopuebla.edu.mx de Educación y Piscología. Iberoamericana Puebla. . Niño Poblano #2901. Territorial Atlixcáyotl. .P. 72430 Puebla, Pue., México
  11. Dra. Bárbara Kepowicz Malinowska
    biobara@yahoo.com Instituto de Investigaciones en Educación. Universidad de Guanajuato. Carr. Juventino Rosas km. 9 s/n. CP 36260. Guanajuato, Gto. Dra. Bárbara Kepowicz. Universidad de Guanajuato.
  12. Mtro. Ismael Vidales Delgado.
    www.caeip.org ividales@att.net.mx Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nuevo León Proyecto “Centro de Altos Estudios e Investigación Pedagógica”. Tel 0181 83 33 94 76 (Investigación)
  13. Dr. Sergio Pérez Sánchez
    serperez7@hotamail.com Doctor en Pedagogía por la UNAM. Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México.
LINEA DE INVESTIGACION: Educación, sociedad y cultura. (Investigación)
  14. Mtra. Ilda Esparza Martínez.
    ildaesmar@gmail.com Coordinadora del Programa de Maestría. Escuela Normal Superior Oficial de Guanajuato. Carretera Guanajuato-Marfil km. 2.5. Marfil. CP. 36250. Guanajuato, Gto. (473) 732 5841

Vistas: 680

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red de Innovación y Emprendimiento UC para agregar comentarios!

Únete a Red de Innovación y Emprendimiento UC

English Translation

Redes Sociales I&E

Síguenos también en nuestras redes sociales:

FB EmprendeUC

Twitter EmprendeUC

Canal de
Youtube EmprendeUC

LinkedIn EmprendeUC

Jump Chile 2013

© 2014   Creada por PIE EAUC.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio